miércoles, 21 de septiembre de 2011

"Mark Pagel: How language transformed humanity"

Empieza diciendo que cuando el hombre habla o el lenguaje es como un control remoto, también hablo sobre la fabula de la Torre de Babel, que según esta da entender que en el mundo al hablar diferente idiomas no nos podemos comunicar, después me recordó mucho a mi clase de Antropología, que hablaba sobre la cultura que es un aprendizaje social o herencia, que es lo que nos diferencia de los monos, aunque muchos dicen que los animales si tienen ese aprendizaje pero aquí dice que no y a mi parecer, estoy de acuerdo con él también en lo estoy en el aspecto de que si no hubiéramos aprendido a comunicarnos con otros, seguiríamos viviendo en la edad de piedra, porque aprendimos a colaborar y todo eso, fue muy interesante esta conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario