sábado, 22 de octubre de 2011

“El grupo y yo”

CUESTIONARIO: "Escala de Poder".

1. ¿Cómo sientes al grupo?
Pues un poco flojo, la verdad creo que no estamos cumpliendo con todo
2. ¿Qué esperas del grupo?
Que haya más colaboración, y que todos trabajemos bien.
3. ¿Qué espera el grupo de ti?
Puede ser que lo mismo, pues somos un grupo y todos tenemos que cumplir la misma tarea.
4. Cuando el grupo guarda silencio, ¿cómo te sientes?
Un poco de desesperación la verdad
5. Cuando alguien del grupo acapara la conversación, yo. 
Trato de poner mi mayor atención para ver si yo puedo comentar otra cosa, o simplemente para escuchar las otras opiniones.
6 ¿Cómo sientes al líder?
Relajado pero a la vez exigente con el grupo.
7. Me siento bien cuando el líder.
Nos guía bien para que podamos realizar nuestros objetivos correctamente.
8. Me siento mal cuando el líder. 
No nos presta atención o cosas así.
9. Me acerco al grupo cuando.

Tenemos que hacer un actividad importante o un trabajo que se nos haya asignado
10. Me aparto del grupo, cuando.
Nadie se pone de acuerdo y empiezan los malo entendidos
11. En un grupo siento mucho miedo de….
Me rechacen.
12. Dentro del grupo repruebo. 
La falta de organización
13. Cuando alguien dentro del grupo se siente mal, yo. 
Trato de apoyarlo, tal vez no pueda hacer mucho por el, pero simplemente le muestro mi apoyo.
14. Me doy cuenta que el grupo me ve como una persona. 
Seria y callada
15. Me gustaría participar en el grupo diciendo y haciendo. 
Si, eso me gustaría, sobre todo participar, comentando sobre el tema de la clase o así
16. Quisiera que el grupo no fuera tan. 

desorganizado y flojo, como así no trabajamos muy bien.
17. ¿Me expreso como pienso y siento? SI NO ¿Por qué?

Muchas veces no, porque me siento un poco insegura al dar mi opinión.
18. ¿Se expresan los demás como piensan y sienten?

Muchos si, pero son muy pocos
19. Para que el grupo fuera más espontáneo y productivo, a mí me gustaría. 

Que fuéramos más participativos y no tuviéramos miedo de decir lo que pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario