sábado, 5 de noviembre de 2011

Pensamiento Imaginactivo Neuroliderazgo femenino

Muy interesante el texto, la verdad es que, nunca hay que dudar del poder que puede tener una mujer, siento que la empatia si esta más desarrollada en una mujer que en un hombre, y en muchos casos se a demostrado que una mujer puede ser mejor líder en un hombre, simplemente en el hogar, ¿quién es la que mantiene la casa en realidad? la mujer, es la que le dice a todos que se va a hacer y cosas así, aunque también no es en todos los casos obviamente, y si, es más una empatia emocional, ya que pues creo que somos más sensibles en muchos aspectos.

Lo de las neuronas espejo también es una cuestión muy interesante y creo que todas lo pudimos haber experimentado alguna vez, de observar lo que hace otra persona y ponerse a pensar como lo harías tu, y estoy de acuerdo en lo de la formación de niños y niñas, ya que pues a ellos es como cosas más rudas como la guerra o así y las niñas no se a la comidita o la mamá entonces se va teniendo como más sensibilidad.

Aunque igual creo que estoy un poco de acuerdo con algunas de mis compañeras de que se generaliza, ya que pues si, muchas mujeres no tienen ese tipo de capacidad muy desarrollada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario