sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Quien Soy Yo Ante los demás?



Esta practica fue muy interesante y muy divertida de hacer, nunca había hecho algo como esto, como siempre las clases de Comunicación son mucho más interactivas que otras.


Lo primero que mi mamá dijo fue: "Daniela ya se cayo tu cosa esa" el papel se caía cada 10 minutos, fue un poco estresante, porque tenia que bajar y así, pero mi mamá me ayudo con eso; también pregunto ¿que es eso? ¿eres tu? ¿quien te pinto? y se quedo leyendo lo que decía, después mi hermana se le quedo viendo y dijo: "¿usaste mis revistas verdad?" también dijo "Ahí esta One Direction" -una banda que es de mis favoritas-


Mi demás familia lo tomaban con cierta indiferencia, o solo se le quedaban viendo fijamente, mi mamá fue la más interesada, mientras estábamos en la sala advino un poco de lo que se trataba la actividad dijo: "eres tu verdad? es para que te conozcamos porque ahí tiene lo que te gusta, los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Harry Potter, la computadora" yo no decía nada, también tradujeron algunas frases que puse en ingles, no se como.


Creo que, la actividad no solo fue para que nuestra familia y las demás personas nos conociera realmente, como lo que en realidad somos, no lo que proyectamos regularmente sino también a conocernos nosotros más profundamente, una de mis favoritas del Taller de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario